Carrito 0

Nosotros

Somos una pequeña empresa que inició en Noviembre del 2015 a raíz de varios días de café y las ganas de dos jóvenes de proponer una nueva forma de transformar los espacios. 

Como estudiantes foráneas sabemos lo que es el estar limitadas en la decoración de una casa o un departamento. Ahí surgieron las ideas para hoy proponer opciones de decoración con viniles para cualquier pared, superficie o dispositivo con estilo único, personalizado y exclusivo. Nosotras diseñamos y manufacturamos cada vinil en nuestro pequeño estudio, tratando de anticipar los trends y gustos del cliente.

Ofrecemos dos tipos de sevicios: un catálogo y uno de diseño personalizado de viniles. Parte de nuestra filosofía consiste en crear un producto de calidad y buen diseño que deje feliz a nuestro cliente.

Unas de las ventajas del uso e implementación del vinil sobre cualquier superficie, es la durabilidad, la variedad de colores y sobre todo rapidez en la instalación. Otra ventaja es que no daña la pintura de las superficies, ni deja rastro adhesivo.